arrow_downward
Romelu Lukaku en el último partido jugado por el Inter antes del receso
Internacional CORONAVIRUS

Romelu Lukaku cuenta la realidad de Italia: "En algunas ciudades solo escuchas las sirenas de las ambulancias yendo y viniendo”

El delantero belga entrega un testimonio desde Lombardía donde se encuentra en cuarentena.

escrito por
Cristopher Antúnez

Romelu Lukaku en el último partido jugado por el Inter antes del receso

Romelu Lukaku en el último partido jugado por el Inter antes del receso (Foto: Getty Images)

Romelu Lukaku es uno de los jugadores que más está sufriendo por la cuarentena en Italia, luego de quedarse solo en Milan, lejos de su familia.

Este sábado en conversación con Bleacher Report el jugador entregó un crudo relato respecto a lo que se vive en Italia. “Es como vivir en una burbuja, intentas entender qué es lo que está sucediendo y, al mismo tiempo, sabes que estás en el país más afectado de Europa. En algunas ciudades solo escuchas las sirenas de las ambulancias yendo y viniendo”, aseguró el goleador.

El jugador en todo caso cree que esto se veía venir.  “Ya sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que un jugador contrajera la enfermedad. Desafortunadamente sucedió, y ahora la lista se está alargando. Es difícil porque falta el deporte que amas, pero la salud general es mucho más importante que el fútbol ahora”, cerró el compañero de Alexis Sánchez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;