arrow_downward
Paulo Díaz estuvo casi tres años en San Lorenzo antes de su paso a Arabia Saudita
Fútbol argentino

River Plate irá nuevamente por Paulo Díaz, la "obsesión" de Marcelo Gallardo segun la prensa argentina

El defensor chileno que milita en Al -Ahli de Arabia Saudita impresiona por su polifuncionalidad y personalidad al entrenador del campeón de la Copa Libertadores.

escrito por
Nicolás Olea M.

Paulo Díaz estuvo casi tres años en San Lorenzo antes de su paso a Arabia Saudita

Paulo Díaz estuvo casi tres años en San Lorenzo antes de su paso a Arabia Saudita (Foto: Al Ahli)

El chileno Paulo Díaz volvió a aparecer en la órbita de River Plate en la danza de nombres que reforzarán al campeón de la Copa Libertadores en la segunda parte de la temporada.

El defensor de Al Ahli, que tiene contrato hasta junio de 2021 en Arabia Saudita, fue señalado como la "obsesión" de Marcelo Gallardo en el mercado de invierno, según el diario El Liberal de Buenos Aires.

River Plata ya había pujado por el jugador de la selección chilena en la última ventana de traspasos, pero el escenario cambió tras la salida de Pablo Guede del equipo y una serie de diferencias económicas.

El conjunto millonario aspira a negociar un préstamo con opción de compra, que represente la segunda oportunidad de Díaz en el fútbol argentino, luego de su brilante paso por San Lorenzo, con 68 partidos, cinco goles y el título de la Supercopa en 2015.

Temas

Comentarios


Lee También