arrow_downward
Messi se acerca al Manchester City

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Rivaldo: "Para Messi la idea de reunirse con Guardiola sería tentadora"

El ex atacante del Barcelona se refirió a los rumores de la posible salida de la Pulga al Manchester City de Pep.

escrito por
Matías Medina

Messi se acerca al Manchester City

Messi se acerca al Manchester City (Foto: Getty Images)

La posibilidad de que Lionel Messi salga del FC Barcelona al final de su contrato (2021) parece ser más real de lo que parece. Ayer, la cadena SER informó que el delantero argentino se estaría planteando dejar el Barça por los problemas con la dirigencia culé.

Ahora, un referente del elenco catalán, Rivaldo, se refirió a la posible partida de la Pulga y aseguró que el factor Guardiola podría influir: "Yo no creo que, de marcharse, juegue en otros clubes europeos, pero tampoco lo descarto".

"El Manchester City podría reunirlo con Guardiola y para él sería tentador volver a formar una buena alianza con Pep. Además, pese a sus 34 años, podría jugar fácilmente en la Premier League", añadió el embajador de Betfair en declaraciones recogidas por el Diario Sport.

Además, el brasileño afirmó que la Juventus se ilusiona con una dupla con CR7: "Seguro que también a la Juventus le podría tentar formar una dupla Messi–Cristiano. Sería histórico verlos en el mismo equipo y la Juve recuperaría rápido la inversión, así que yo no descartaría esa posibilidad".

"Tener a los dos mejores del mundo en los últimos diez años juntos sería increíble y los sponsors de la Juve se frotarían las manos", refrendó el ex Barça.

Lionel Messi podría reecontrarse con Guardiola en el Manchester City. Antes estuvieron juntos en el Barça desde 2008 a 2012

Finalmente, Rivaldo nombró a los responsables de la molestia de Messi y criticó a Setién: "está algo perdido, lógico para un técnico acostumbrado a equipos menores. Yo creo que Bartomeu tiene parte de la responsabilidad en todo esto por firmar a un entrenador como Quique Setién que, con todos los respetos, no tiene las condiciones para ser el entrenador del Barcelona".

"Para mí, el Barcelona debe tener un entrenador que sea reconocido internacionalmente, que infunda respeto incluso entre los jugadores", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;