Rivaldo ocupó la 10 como Messi, y es voz autoridad para hablar de calidad individual y también para referirse al FC Barcelona.

"No creo que el Barcelona vaya a tener jamás en su historia un futbolista como Messi. Es único y el mejor jugador del mundo", afirmó el brasileño.

El ex mediocampista cree que "(Messi) está asistiendo y marcando goles fundamentales para ganar LaLiga y llegar a la final de Copa y casi a la de la Champions. Eso lo hace más relevante todavía"

Para Rivaldo, el argentino ganará todo lo que viene por delante. "Sinceramente no veo esta temporada a nadie capaz de hacerle sombra para ganar los premios individuales a mejor jugador del planeta. ¡Y eso que estamos sólo en mayo! Pero lo va a ganar todo: Balón de Oro, FIFA World Player", decretó.



Consultado sobre la revancha entre Liverpool y Barcelona, que se jugará en Anfield, el ex barcelona cree que está todo definido aunque nunca hay que confiarse. "El Barcelona debe ser cauto, porque es un equipazo que en su campo se viene arriba", cerró.