Juan Román Riquelme confirmó la postergación de su partido de despedida debido al proceso de elecciones en Boca Juniors.

En conversación con Fox Sports, el '10' aseguró que "el tema del partido va a tener que esperar. Esa es la verdad. Primero creo que es lo normal. Mi partido tiene que ser algo divertido, una fiesta y no me parece que esté bien que se haga cuando hay unas elecciones. Lo más importante es el club".

"Al que le toque ganar las elecciones, ojalá que me den permiso si se podrá en junio, antes de la Copa América, me parece que no hay nada y es un buen momento para que la gente la pase bien. Tenía ilusión de hacerla ahora, estaba todo preparado pero va a tener que esperar", añadió.

Además, Román señaló que espera la presencia de la estrella del Barcelona y Argentina, Lionel Messi: "En junio, que se va a jugar la Copa América, sería un buen momento. Voy a insistir para que juegue Messi con mi hijo en la Bombonera. Espero que el que gane las elecciones me deje hacerlo".

Finalmente, el ídolo xeneize aseguró que postulará a un cargo dentro del club: "Tomé una decisión: voy a formar parte de la lista que en la que está Ameal con Pergolini. Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero he tomado esta decisión. Y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí. Voy a ir de vicepresidente 2°".