Durante la gala del premio Golden Boy del periódico Tuttosport, fue galardonado Jorge Mendes como el mejor agente europeo del 2019.

El representante de Cristiano Ronaldo detalló su labor como manager de las estrellas del fútbol: "El secreto del éxito es el trabajar 24 horas al día, esto vale para todos. Yo duermo, sí, pero con un ojo abierto".

Además, Mendes entregó una directa confesión sobre quién debía ser el ganador del Balón de Oro de este año: "En los últimos dos años Cristiano merecía ganarlo al menos una vez. Si hubiera jugado en el Madrid, lo habría hecho. El año que viene llegará al menos a 110 goles con la selección portuguesa: creo que con esto merezca ganar la próxima edición. Ha sido una injusticia que lo haya ganado Messi, Cristiano también ganó la Nations League, pero la vida es así, veremos lo que pasará en 2020".

"Para mí es el mejor jugador en la historia del fútbol. Antes de su llegada Portugal no había ganado nada, con él ganó una Eurocopa y una Nations League, además de jugar una final en 2004. Ha transformado este deporte. Cuando llegó a Madrid, en 2009, el Barcelona era el mejor equipo de historia, con la estructura de la selección española, pero ahí cambió todo: ganó cuatro veces la Champions, es imposible comparar a alguien con él", agregó el portugués.

Lo cierto es que CR7 se quedó en el tercer lugar de las votaciones y vio cómo Lionel Messi se quedó con su sexto Balón de Oro.