arrow_downward
PSG debe ganar la próxima fecha para forzar la definición del título a la última jornada.
Ligue 1

Con Neymar no fue suficiente: París Saint-Germain iguala con Rennes y le deja servido el título al Lille

París Saint-Germain no pudo en su visita al estadio Route de Lorient, sacó un empate con Rennes y le dejó servido el título de la liga francesa a Lille, a falta de dos fechas por jugar.

escrito por
Carlos Olivos

PSG debe ganar la próxima fecha para forzar la definición del título a la última jornada.

PSG debe ganar la próxima fecha para forzar la definición del título a la última jornada. (Foto: @staderennais)

Todo parece indicar que habrá nuevo monarca en la liga francesa, porque París Saint-Germain dejó escapar los tres puntos y solo rescató un empate 1-1 con Rennes, resultado que le dejó servido el título a Lille a falta de dos fechas por jugar.

La apertura de la cuenta fue obra de Neymar (45+5’), desde los doce pasos no falló. Sin embargo, en el complemento el delantero Sehrou Guirassy (70’) marcó el definitivo empate del compromiso.

Pero eso no fue todo, porque cuando el encuentro expiraba el defensor Presnel Kimpembe (87’) vio la tarjeta roja directa por una fuerte entrada sobre Jeremy Doku y cortar un contragolpe.

Con este resultado, PSG se queda en la segunda posición con 76 puntos y queda a tres unidades del Lille, a falta de dos fechas por disputar, mientras que Rennes se mantiene en el séptimo lugar con 55 positivos.

El próximo encuentro del París Saint-Germain por la liga francesa es ante Reims y donde deben ganar obligatoriamente para forzar la definición del título a la última fecha. No obstante, antes de ese vital choque deben disputar la semifinal de la Copa de Francia ante Montpellier.

Temas

Comentarios


Lee También