James Rodríguez ha hecho más noticia fuera que dentro de la cancha en esta nueva temporada en el Viejo Continente. Es que la partida de su padrino futbolístico Carlo Ancelotti al Real Madrid, lo ha dejado colgando de un hilo y su mala relación con el nuevo DT del Everton Rafa Benítez, lo ha terminado por sepultar.

Fiestas en España, sus transmisiones en Twitch y la negativa de Reinaldo Rueda para llevarlo a la selección colombiana, han marcado sus meses hasta el día de hoy, donde se concretó su partida de los Toffees para llegar a un equipo de Qatar.

Este miércoles el colombiano ha sido oficializado como nuevo refuerzo del Al Rayyan, despertando muchas reacciones en el mundo, pero la que llamó la atención fue la de Mister Chip, el que en su cuenta de Twitter, le puso fin a la carrera futbolística del cafetero.

"James se va a Catar con tan solo 30 años. Aquí termina su carrera como futbolista y empieza su etapa como empresario", afirmó el periodista hispano.

Agregando que "tenía casi todo para ser leyenda y marcar época, pero decidió mal y le faltó voluntad. Su entorno tampoco le ayudó. Enorme pena por tanto talento desperdiciado".

Las palabras del famoso comunicador se suman a una serie de críticas que han caído sobre James Rodríguez por cambiar la Premier League por una liga muy menor como es la de Qatar.