Los de Zinedine Zidane vienen de quitarle el invicto al Atlético Madrid en liga y ponerse en marcha para defender el título liguero que lograron la temporada pasada. Dependiendo del resultado entre el Betis de Manuel Pellegrini contra el Villarreal, los madrileños podrían quedarse con la tercera o cuarta plaza. A solo tres puntos del puntero, el Atlético Madrid.

El triunfo del Real en el derbi de Madrid fue crucial. Los locales vencieron por un cómodo 2-0 a sus rivales capitalinos. Le quitaron el invicto a los dirigidos por Diego Simeone y acortaron la distancia con lo más alto de la tabla. Durante la semana también cerraron la clasificación a octavos de final de la Champions League como primeros del grupo. Siete días redondos para los Merengues.

A pesar del triunfo en el clásico, los de Zidane tienen otro desafío por delante. Reciben en el Estadio Alfredo Di Stefano al siempre complicado Athletic Bilbao. Los vascos han tenido una campaña regular y se encuentran en la doceava posición de la tabla con 12 unidades. A pesar de la ubicación, no están lejos de los puestos altos. Solo cinco puntos los separa del quinto puesto, por lo que un triunfo de visita contra los actuales campeones los dejaría en la senda correcta para escalar en la tabla.


Este partido es válido por la fecha 19 de La Liga. El encuentro se debe adelantar ya que la Super Copa de España se jugará entre el 13 y el 17 de enero de 2021, en lugar por definir. Que se vuelva a hacer en Arabia Saudita es una opción, mientras que Sevilla también asoma como sede.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Athetic Bilbao?

 

El Real Madrid vs Athletico Bilbao lo podrás ver  este martes 15  de diciembre a las 18:00, hora chilena.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Real Madrid vs Athetic Bilbao?

El duelo será transmitido por ESPN 2. Encuentra tu señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Real Madrid vs Athletic Bilbao?


Si buscas donde ver en vivo el Real Madrid vs Athletic Bilbao en alguna plataforma podrás hacerlo en ESPN Play.