arrow_downward
Luka Jovic viene precedido de una enorme campaña en el Eintracht Frankfurt
Real Madrid

Real Madrid da el primer golpe al mercado y ficha al goleador Luka Jovic, la joya serbia de la Bundesliga

El conjunto merengue pagará 60 millones de euros más cinco en variables por el delantero eslavo que convirtió 27 goles en su última temporada con la camiseta de Frankfurt.

escrito por
Nicolás Olea M.

Luka Jovic viene precedido de una enorme campaña en el Eintracht Frankfurt

Luka Jovic viene precedido de una enorme campaña en el Eintracht Frankfurt (Foto: @Eintracht)

Real Madrid dio el primer golpe en la nueva temporada de mercado del fútbol europeo y anunció la contratación de la joya serbia del Frankfurt, el delantero de 21 años Luka Jovic.

El ariete eslavo se inició en el Estrella Roja de Belgrado, saltó a Benfica y luego a la Bundesliga, donde registró 36 goles en 75 partidos y 27 anotaciones en la última temporada.

Luka Jovic ha sido campeón en Serbia, Portugal y Alemania con solo 21 años

El atacante deja el elenco alemán a cambio de unos 60 millones de euros para cinco en variables, ha mostrado su enorme capacidad a temprana edad, lo que le ha permitido ser campeón en los tres países donde ha jugado.

"Futbolista potente, técnico y gran rematador, se maneja a la perfección con las dos piernas y destaca por su excelente capacidad de definición. A pesar de su juventud, cuenta con experiencia al máximo nivel europeo, como demostró en la pasada Europa League, en la que marcó 10 goles y llevó a su equipo a las semifinales", valoró el Real Madrid.

Temas

Comentarios


Lee También