Real Madrid tiene bastante claro que Zinedine Zidane no seguirá en el banquillo de su equipo y que este fin de semana, cuando cierre La Liga frente a Villarreal, terminará la segunda etapa de uno de los entrenadores más exitosos en su historia. Todo parece indicar que en esta ocasión no hay vuelta atrás.

Desde que se asoma la salida de Zizou, los merengues tuvieron tres candidatos principales con Joachim Low, Raúl y Massimiliano Allegri, quien es uno de los favoritos de la directiva por tener mayor experiencia en cuanto a clubes. De hecho, según La Gazzetta dello Sport explica que ya hay oferta sobre la mesa.

El medio italiano explica que los merengues quieren firmar al italiano por un par de temporadas con opción a una tercera más y con un pago de 10 millones de euros por año para que acepte ser el relevo de Zizou.

Todo esto depende de la oficialización de la salida del francés, quien aún tiene posibilidades de despedirse con un título para la institución blanca en caso que pueda vencer al Submarino Amarillo en la última fecha de La Liga y esto se combine con un empate o una derrota del Atlético de Madrid.

La prensa italiana también especula con que Zidane pueda seguir su carrera en Juventus tras salir de Real Madrid y es la opción principal que tiene el equipo turinés para dejar atrás la mala campaña que han vivido con Andrea Pirlo, que aún no logra asegurar el cupo a Champions League.