Malas noticias para Zinedine Zidane, porque este viernes se confirmó que el lateral Dani Carvajal sufrió una lesión en su rodilla y estará fuera de las canchas por dos meses. También, quedó descartado para jugar por la selección española.

Según informó el parte médico del club el futbolista sufrió una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla, tras ser sometido a las pruebas de rigor, y estará cerca de ocho semanas fuera de la actividad.  

De esta manera, el lateral español quedó descartado para jugar las primeras cuatro fechas de la fase de grupos de la UEFA Champions League y también se perderá el clásico del 25 de octubre, además de los choques ante Levante, Cádiz, Huesca, Valencia y Villarreal.

El lateral sufrió la lesión en los entrenamientos. (FOTO: Getty)

El lateral sufrió la lesión en los entrenamientos. (FOTO: Getty)

Por consiguiente, el técnico francés deberá darle la titularidad a Álvaro Odriozola, quien fue estelar en la trabajada victoria sobre Real Valladolid de Fabián Orellana. Las otras alternativas es que utilice por ese perfil a Lucas Vázquez o Ferland Mendy.

Carvajal se une a las bajas de Eden Hazard, quien tiene para tres o cuatro semanas de recuperación por una lesión en su pierna derecha, y Toni Kroos, quien está descartado por un mes más por un problema muscular en el glúteo.