Real Madrid sigue sufriendo con Eden Hazard. El belga no logra tomar el ritmo que lo hizo brillar en el Chelsea y otra vez sufrió una lesión que lo mantendrá cerca de un mes fuera de las canchas.

Durante el último entrenamiento del cuadro merengue, el 10 presentó molestias físicas que lo dejan sin la posibilidad de jugar en las próximas tres o cuatro semanas, lo que pone en riesgo su presencia en el clásico ante Barcelona.

Según informó el Real Madrid en un breve comunicado, "tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador por los Servicios Médicos se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha".

Desde su llegada en junio del año pasado, Hazard ha sumado un total de seis lesiones. Por ellas se ha perdido 29 partidos, sin contar los que vienen por delante.

A tal punto ha llegado la situación del belga, que ni siquiera se ha estrenado en la temporada 2020/21, donde el Madrid ya ha disputado dos encuentros de liga y pelea por escalar al primer lugar de la tabla de posiciones.

Por ahora, Hazard se queda con las ganas de salir a la cancha este miércoles ante el Real Valladolid y queda en evaluación para saber si llega al clásico con Barcelona, programado para el proximo 25 de octubre.