Este sábado los ojos del planeta fútbol estuvieron en el Camp Nou, porque Real Madrid se quedó con el clásico tras vencer a FC Barcelona. Sin embargo, un penal cobrado a favor de Sergio Ramos encendió la polémica en España.

Cuando se jugaba el minuto 60 el defensor Merengue fue agarrado por la camiseta por el zaguero Clement Lenglet, situación que el VAR registró y, tras llamar al árbitro, se cobró penal. El mismo capitán del Madrid transformó la pena máxima en gol.

Sin embargo, ante esa situación, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo encendió las redes sociales al subir una imagen de una jugada similar, pero que el VAR ni siquiera advirtió y menos cobró, en el partido que terminaron cayeron ante la Real Sociedad.

Por lo mismo, muchos usuarios se calentaron con la comparación señalando que “no tienen la camiseta blanca”, “son una vergüenza”, “a llorar segundones”, “llorones” y otros cuántos calificativos más.

Lo único claro es que Real Betis tiene un partido complicadísimo este sábado, pues visita al Atlético de Madrid de Luis Suárez con el objetivo de olvidar la polémica derrota de la fecha pasada y seguir en la parte alta de la liga española.