El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no pudo ante el Sevilla en el Derbi de Andalucía por la Liga de España. El cuadro bético cayó por 1-0 en el Estadio Sánchez Pizjuán y cortó su buena racha de cuatro victorias seguidas en el torneo.

El único tanto del encuentro lo anotó el marroquí Youssef En-Nesyri al minuto 27', quien recibió una gran asistencia de Jesús Navas desde 40 metros y se sacó al portero Joel Robles para definir casi sin ángulo.

El equipo del Ingeniero intentó buscar la igualdad en el complemento, pero la defensa del Sevilla estuvo infranqueable. Claudio Bravo fue convocado y estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.

Con este resultado, Real Betis corta una buena racha de cuatro victorias seguidas en la Liga de España y se mantiene en el sexto lugar con 42 puntos. En la próxima jornada, los béticos recibirán al Levante el próximo viernes a las 17:00 horas.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.