logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Real Betis de Manuel Pellegrini cae ante Sevilla en el Derbi andaluz y corta su racha de victorias en la Liga de España

El equipo de los chilenos perdió por la cuenta mínima en el Sánchez Pizjuán. El portero estuvo todo el partido en el banco de suplentes.

El Betis no pudo en el Derbi
© Getty ImagesEl Betis no pudo en el Derbi

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no pudo ante el Sevilla en el Derbi de Andalucía por la Liga de España. El cuadro bético cayó por 1-0 en el Estadio Sánchez Pizjuán y cortó su buena racha de cuatro victorias seguidas en el torneo.

El único tanto del encuentro lo anotó el marroquí Youssef En-Nesyri al minuto 27′, quien recibió una gran asistencia de Jesús Navas desde 40 metros y se sacó al portero Joel Robles para definir casi sin ángulo.

El equipo del Ingeniero intentó buscar la igualdad en el complemento, pero la defensa del Sevilla estuvo infranqueable. Claudio Bravo fue convocado y estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.

Con este resultado, Real Betis corta una buena racha de cuatro victorias seguidas en la Liga de España y se mantiene en el sexto lugar con 42 puntos. En la próxima jornada, los béticos recibirán al Levante el próximo viernes a las 17:00 horas.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar awww.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Publicidad

Lee también

Isco show: el Betis de Pellegrini va por una hazaña
Internacional

Isco show: el Betis de Pellegrini va por una hazaña

Antony siente el "efecto Pellegrini": Su mejor arranque en Europa
Internacional

Antony siente el "efecto Pellegrini": Su mejor arranque en Europa

La decisión de Betis con Pellegrini tras pedido de su despido
Internacional

La decisión de Betis con Pellegrini tras pedido de su despido

Pellegrini deja pálidos a sus críticos con brutal triunfazo de Betis
Internacional

Pellegrini deja pálidos a sus críticos con brutal triunfazo de Betis

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo