Los béticos no viven una soñada liga en España, y es por esto que el Ingeniero Pellegrini ya ve con buenos ojos el hecho de poder reforzar al equipo. En las últimas horas, ha comenzado a correr el rumor de que el chileno quiere contar con el defensor griego del Arsenal, Sokratis Papastathopoulos.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tienen una gran opción de volver a la victoria en La Liga. Este lunes 11 de enero deberá visitar al modesto Huesca a partir de las 17:00 horas de nuestro país.

Los dirigidos por Pellegrini no logran un triunfo hace tres fechas, cuando se impusieron por la cuenta mínima ante el Cádiz en calidad de local. Ahora, tendrá la chance se obtener tres puntos contra el Huesca en calidad de visitante.

El equipo del Ingeniero viene de una buena presentación en Copa del Rey, donde eliminó al Mutilvera. En esta competición ya tiene un nuevo rival tras la realización del correspondiente sorteo. ¿Cómo está en la tabla de la liga española? Hoy se encuentra en el puesto 12 con 20 unidades. En la última fecha igualó versus el Sevilla.

El Huesca tiene una realidad muy distinta. Viene de quedar eliminado en Copa del Rey contra un equipo de Segunda División B de España y caer por 0-1 contra el Barcelona. En La Liga está último con apenas 12 puntos.

Linda oportunidad para volver a ver al equipo de Pellegrini, quien contará con el buen portero nacional, Claudio Bravo, quien tendrá un nuevo desafío en España.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huesca vs Real Betis por la liga española?

Huesca vs Real Betis jugarán este lunes 11 de enero a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite Huesca vs Real Betis por La Liga de España?

 

Huesca vs Real Betis será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Huesca vs Real Betis por la liga española?

 

Si buscas un link para ver en vivo y online Huesca vs Real Betis, podrás hacerlo en ESPN Play.