La Liga de España cierra su jornada 26 este lunes con el duelo de Real Betis y el Deportivo Alavés, encuentro a disputarse en el Benito Villamarín de Sevilla.

Otro partido en el que los dirigidos por Manuel Pellegrini buscarán un triunfo que les sirva para seguir avanzando en la tabla y poder mantenerse en zona de Europa League. Y es que a tres puntos solamente del quinto puesto, los albiverdes realizan una gran temporada con poco presupuesto y en el que el sello del Ingeniero se ha notado bastante en este primer año al mando de los andaluces.

El Betis, sexto con 39 unidades, recibirá al Alavés que es penúltimo y un rival más que accesible para que el técnico chileno coseche su victoria número cuatro de manera consecutiva.

Para este choque quien sigue siendo duda es Claudio Bravo. El portero de la Roja ante las variadas lesiones perdió el puesto con Joel Robles y por ahora ha tenido que ser banca en el Betis, aunque de manenter el nivel físico es cosa de tiempo para que Pellegrini vuelva a tenerlo como fijo.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.


Día y hora: ¿cuándo juegan Real Betis vs Alavés por La Liga?
 

Real Betis vs Alavés jugarán el día lunes 8 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Real Betis vs Alavés?
 

Real Betis vs Alavés no tiene transmisión en TV por el momento, sujeto a confirmació de ESPN.

 

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

El encuentro Real Betis vs Alavés será transmisión online y en vivo de ESPN Play.