arrow_downward
Rakitic eterno:
España

Rakitic eterno: "Ojalá pueda jugar hasta que tenga 41, me queda mucho fútbol"

El corata habló con GQ y se refirió al duelo de Champions League con Manchester United. Además, reveló que José Mourinho le dio mucha confianza con un par de palabras.

escrito por
Felipe Kaponi

Rakitic eterno:

Rakitic eterno: "Ojalá pueda jugar hasta que tenga 41" (Foto: Getty Images)

Ivan Rakitic tuvo una extensa entrevista a GQ donde adelantó el duelo de Champions League contra Manchester United. Además, habló de sus planes futuros en el fútbol y aseguró que José Mourinho fue uno de los expertos que más lo motivó con uno elogios que le dejó.

"Debemos respetar al Manchester. Tengo mucho respeto por los británicos y la pasión que tienen por el fútbol, por los estadios llenos. Si tienes que jugar más al contraataque, haz lo que sea mejor. A muchos equipos les gustaría jugar como el Barcelona y tener la posesión del balón. Pero si tienes la posesión y finalmente pierdes, entonces no sirve para nada y no sería feliz", manifestó.

Además, reveló que José Mourinho le dio confianza cuando lo consideró como un jugador infravalorado: "cuando lo escuché, dije que ni siquiera mi papá no diría eso. Es uno de los entrenadores más grandes del mundo y me dio mucha confianza y motivación. Quiero ver a Mourinho en el fútbol pronto"

Finalmente, el croata reveló sus planes futuros en el fútbol. "Ojalá pueda jugar hasta que tenga 41, en este momento me siento perfecto. Me queda mucho fútbol", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También