La legión de chilenos en la Academia vive un momento agridulce. Han estado a la altura en la Copa Libertadores, pero en la Copa de la Liga Profesional se están quedando fuera de los cuartos de final a falta de una fecha. Frente a São Paulo tiene la dura tarea de vencer al puntero del grupo.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se deben jugar la vida en la Copa de la Liga Profesional. Este fin de semana fueron derrotados por Central Córdoba de Santiago del Estero e hipotecaron sus opciones de estar entre los cuatro mejores. Con 18 puntos todavía pueden clasificar, pero se enfrentan a un San Lorenzo que parece imparable.

En la Copa Libertadores el panorama es distinto. Igualaron ante Rentistas en Uruguay y derrotaron a Sporting Cristal 2-1, a pesar de jugar con 10 gran parte del segundo tiempo. Frente a los peruanos Gabriel Arias fue la figura y se llevó todos los aplausos de la prensa argentina.

Eugenio Mena sigue siendo titular indiscutido en el equipo de Pizzi, por lo que podemos esperar que el Keno sea dueño de la banda izquierda de nuevo frente a São Paulo. El otro chileno en el equipo todavía no suma minutos. Marcelo Díaz está volviendo de a poco de su lesión. Ha entrenado en los últimos días, pero no está liso para el alto nivel todavía.

En esta tercera jornada Racing recibe al São Paulo de Dani Alves. Los brasileños son los punteros del grupo ya que han ganado sus dos partidos. Pero la Academia los sigue de cerca, con cuatro unidades, por lo que un triunfo argentino los puede dejar como líderes del grupo E.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs São Paulo por la Copa Libertadores?

Racing vs São Paulo juegan este miércoles 5 de mayo a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Racing vs São Paulo? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR, además de Zapping.