Una verdadera crisis futbolística está viviendo Racing Club de Sebastián Beccacece, porque este sábado perdió como local por 0-2 ante Arsenal de Sarandí, y sumó su tercera derrota consecutiva por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Sobre la participación de los futbolistas chilenos: el portero Gabriel Arias y el lateral Eugenio Mena fueron titulares y jugaron los 90 minutos. En tanto, recordemos, que Marcelo Díaz no fue citado por estar lesionado.

Los goles del partido fueron obra del delantero Lucas Albertengo (4’) y del centrocampista uruguayo Jhonatan Candia (37’). En tanto, la Academia sufrió la expulsión por doble tarjeta amarilla del artillero Lisandro López (90+3’).

Con este resultado, Racing Club sigue sin poder ganar en el certamen, se queda en la última posición del Grupo 1 sin sumar unidades, y ya se empieza a hablar en el país vecino de una crisis futbolística. En tanto, Arsenal de Sarandí alcanza la segunda posición con cuatro positivos.

El próximo encuentro del equipo dirigido por Beccacece será como forastero ante Atlético Tucumán, equipo que marcha líder con nueve puntos, en tres fechas disputadas del certamen local.