arrow_downward
Barcelona vive días difíciles por una crisis interna.

MÁS VISTAS

Internacional España

Quiebre en Barcelona: Seis directivos, incluido el vicepresidente, renuncian al club

Los dirigentes publicaron una carta solicitando que se adelanten las elecciones del nuevo presidente del club, además de mostrar su disconformidad por el manejo del club ante la crisis del covid-19.

escrito por
Carlos Olivos

Barcelona vive días difíciles por una crisis interna.

Barcelona vive días difíciles por una crisis interna. (Foto: Getty images)

Hace meses se viene afirmando en la prensa que FC Barcelona está viviendo una crisis interna, pues hubo enfrentamientos de declaraciones entre directivos y los jugadores, la mala relación entre Lionel Messi y Josep Maria Bartomeu, presidente del club, la bullada salida del entrenador Ernesto Valverde, entre otras cosas.

Sin embargo, en las últimas horas La Vanguardia de España informó que seis directivos del club, incluido el vicepresidente del club, presentaron su renuncia por escrito ante Bartomeu, además de entregarle una carta explicando los motivos de su dimisión.

Según informa el citado medio esta retirada de los directivos se debe a que Bartomeu solicitó la dimisión por falta de confianza de Rousaud y Tombas. A ellos se sumaron Sílvio Elías, Josep Pont, Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia, quienes no concuerdan con esta situación.

Por lo mismo, los directivos presentaron una carta la que afirma que no están de acuerdo con la situación del BarçaGate, polémica que se generó en España por la contratación de una empresa externa para influir negativamente en el prestigio de los jugadores por redes sociales.

Además, en el escrito exponen su negativa por el manejo del club ante la crisis sanitaria del coronavirus. Es por ello de que solicitan adelantar las elecciones de presidente, pues según estatutos Bartomeu puede continuar su mandato, que termina en junio de 2021, a pesar de la renuncia de estos seis directivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️¿CUÁNTOS LIKES POR ESTA DUPLA?❤️ Si no les carga la foto aún, es por exceso de calidad...

Una publicación compartida por RedGol (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;