La Premier League nos regala en su jornada 16 un clásico de aquellos. El Manchester City recibe en el Etihad Stadium este sábado 7 de diciembre al Manchester United, para reeditar el Clásico de Manchester.

Manchester City llega al clásico a 11 unidades del Liverpool, quien oficia de puntero de la actual Premier League. Por lo que el encuentro de este sábado no solo es vital para intentar recortar distancia del líder, también para mantenerse en puesto de Champions League para la siguiente temporada.

En tanto el Manchester United se ha ido recuperando poco a poco de un inicio algo tibio en la presente temporada. Por cosas del fútbol, y del destino, los Diablos Rojos también tienen 11 puntos de diferencia, pero de los Ciudadanos. Además, debe sumar puntos si lo que quiere es ir a un torneo europeo la próxima temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Manchester United por la Premier League?

Manchester City recibe este sábado 7 de diciembre al Manchester United por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, en el Etihad Stadium a las 14:30 hrs de Chile (17:30 hrs de Inglaterra).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Manchester City vs Manchester United por la Premier League?

En Chile, el duelo entre Manchester City y Manchester United, por el Clásico de Manchester, será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Manchester City vs Manchester United por la Premier League? 

SI buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo por streaming online el encuentro de Manchester City vs Manchester United, tienes disponible ESPN Play.