La Premier League nos regala este domingo 10 de noviembre uno de los duelos más atractivos en el marco de la fecha 12, cuando en el estadio Anfield, Liverpool reciba al Manchester City.

Un duelo especial para Claudio Bravo, ya que será titular en el arco del Manchester City debido a la lesión que sufrió Ederson a mitad de semana, en el empate 1-1 ante el Atalanta, por la Champions League.

En tanto, Liverpool es el sólido puntero de la Premier League inglesa con 31 puntos, sacando 6 unidades de distancia de los ciudadanos, por lo que en casa se quieren afirmar en la parte alta de la tabla de posiciones.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Manchester City por la Premier League de Inglaterra?

Liverpool recibirá a Manchester City por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra este domingo 10 de noviembre a partir de las 13:30 hrs de Chile (16:30 hrs de Inglaterra).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Liverpool vs Manchester City por la Premier League?

En Chile, el duelo entre Liverpool y Manchester City por la Premier League de Inglaterra será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Liverpool vs Manchester City por la Premier League de Inglaterra?

Si buscas un link de streaming online para ver en directo Liverpool vs Manchester City, por la Premier League, tienes disponible ESPN Play. 

+Link del streaming en vivo para Chile de ESPN Play.

+Link del streaming en vivo para Android de ESPN Play.

+Link del streaming en vivo para iOS de ESPN Play.