Este lunes 11 de noviembre, y por los cuartos de final del Mundial Sub 17 de Brasil, las selecciones de España y Francia se enfrentan en el Estadio Olímpico de Goiania.

Más que cuartos de final, el duelo entre España y Francia ha dejado a Les Bleuets con muchas heridas. De hecho, los ibéricos eliminaron a los franceses en la Eurocopa Sub 21 y Sub 19, y en el pasado Mundial Sub 17 de India, pero en la serie de octavos de final.

A pesar de eso, Francia llega al partido como favorita con 11 goles a favor y sólo uno en contra en el pleno del Mundial. En España, David Gordo repetirá el mismo once que superó a Senegal en octavos, y que lucha por el único título que les queda por levantar.

Día y hora: ¿Cuándo juegan España contra Francia por los cuartos de final del Mundial Sub 17?

España se enfrenta a Francia por los cuartos de final del Mundial Sub 17 de Brasil este lunes 11 de noviembre a las 16:30 hrs en el Estadio Olímpico de Goiania.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo España contra Francia por los cuartos de final del Mundial Sub 17?

En Chile, el partido entre España y Francia por los cuartos de final del Mundial Sub 17 será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, en las señales 612 (SD) y 1612 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming España vs Francia por los cuartos de final del Mundial Sub 17?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo por streaming online para ver España y Francia por los cuartos de final del Mundial Sub 17 tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO