El martes pasado la selección de Ecuador celebró su clasificación al Mundial de Qatar 2022 con un empate 1-1 frente a Argentina en Quito.

Los hinchas estaban vueltos locos con el logro de la Tri, pero también por la presencia deLionel Messi y las estrellas de la albiceleste.

La ovación estuvo bien para la Pulga, pero lamentablemente un hincha le hizo pasar un mal rato al invadir la cancha y tomarlo del cuello para grabarlo en un video.

El fanático local llegó donde estaba el jugador del PSG y desesperadamente le pidió: “Messi, Messi, Messi, una foto, una foto”.

Mostrando incomodidad en su cara, el argentino trató de quitarse al tipo de encima, mientras lo reprendió: "¡Pará, pará, pará!".

El espontáneo finalmente fue capturado por la policía y desalojado de la cancha sin sufrir ninguna sanción por lo que hizo.

Aparentemente el hincha no se arrepitió de haber ahorcado a Messi, pues más tarde subió la foto a su Instagram y le dedicó un texto.

“Solo vives una vez y una vez es suficiente para mí porque conocí al mejor jugador de la historia. Mi querido Leo Messi, gracias por tantos momentos de felicidad que me has regalado en estos años con tu lindo fútbol. Te quiero a ti y a este lindo deporte”, escribió el hincha.