logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Presidente de Santos despedazó a Sampaoli: "La relación no fue de las mejores"

José Carlos Peres explicó la polémica salida del entrenador argentino de la banca del Peixe, y reconoció que quería que se mantuviera en el cargo.

Se fue con polémica de Santos
© GettySe fue con polémica de Santos

Jorge Sampaoli una vez más tuvo una salida polémica de un equipo. Ahora fue de Santos, desde donde decidió partir, pese a tener contrato, situación que este miércoles criticó de forma dura el presidente del cuadra brasileño, José Carlos Peres.

El dirigente explicó cómo se gestó la salida del ex entrenador de la selección chilena, aclarando que ellos quisieron darle todas las regalías que pidió mientras estuvo en el cargo, pese a que siempre tuvieron una relación distante.

“Dejamos trabajar a Sampaoli como quería. El deseó entrenar en el segundo turno en Vila Belmiro y lo aceptamos. También atendimos a todos sus pedidos. Contratamos a 14 jugadores, pensamos en grande y llegamos al segundo lugar del Brasileirao. La relación no fue de las mejores, pero tampoco fue de las peores“, dijo Peres en diálogo con FOX Sports Brasil.

Pero lo más fuerte fue cuando el mandamás del Peixe contó cómo se dio la partida del casildense, recalcando que incluso tuvo conversaciones con dirigentes de la U y de la Roja para conocer el manejo del DT.

Por último, el presidente de Santos dijo que es Sampaoli quien pierde una gran oportunidad de trabajo, porque piensan en grande para 2020.

“Lamentablemente, no estamos en la mente de las personas cuando quieren irse. Sampaoli perdió una gran oportunidad decumplir el contrato y hacer una gran campaña.La vida sigue, Santos es más grande que todos nosotros. Es más grande que el entrenador, que el presidente, que el director y que los jugadores.Esto tiene que ser respetado”, cerró.

Publicidad
Lee también
Ex Flamengo destruye a Jorge Sampaoli y explica sus constantes fracasos
Selección Chilena

Ex Flamengo destruye a Jorge Sampaoli y explica sus constantes fracasos

La íntima celebración de Sampaoli de la Copa América: "Mi carrera..."
Selección Chilena

La íntima celebración de Sampaoli de la Copa América: "Mi carrera..."

"Ha estado haciendo contactos con Chile para volver a Juan Pinto Durán"
Selección Chilena

"Ha estado haciendo contactos con Chile para volver a Juan Pinto Durán"

"Tres meses en el psiquiátrico": Guarello despedaza a Sampaoli
Selección Chilena

"Tres meses en el psiquiátrico": Guarello despedaza a Sampaoli

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo