arrow_downward
Alexis Sánchez no sería titular ante el Bologna de Medel

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Prensa italiana pone a Alexis Sánchez como suplente ante Bologna de Gary Medel

Las tremendas actuaciones del chileno en los últimos partidos no terminan de convencer a Conte, quien otra vez se inclina por Lautaro Martínez en el ataque. 

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Alexis Sánchez no sería titular ante el Bologna de Medel

Alexis Sánchez no sería titular ante el Bologna de Medel (Foto: Getty Images)

El gran momento de Alexis Sánchez parece no convencer a Antonio Conte. Este domingo, el Inter de Milán recibe al Bologna de Gary Medel, duelo para el que el tocopillano se perfila como suplente.

Pese a que se ha llenado de elogios con sus últimas actuaciones, el DT parece tener dudas y , según la prensa italiana, optaría por saltar a la cancha con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en el ataque. Detrás de ellos, el Niño Maravilla ya brilló, pero se inclinó por Christian Eriksen.

Por el otro lado estará el equipo del Pitbull, quien es uno de los que ya tiene más que ganado el puesto en el mediocampo. Un triunfo esta tarde sería vital para meterse entre los 10 primeros e ilusionarse con clasificar a copas europeas.

En los últimos encuentros, Alexis Sánchez ha sido la gran figura del Inter de Milán. Pese a ello, no sería titular ante Bologna. Foto: Getty Images

Inter necesita conseguir los tres puntos sí o sí para seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones. La derrota de la Lazio ante Milan les deja la opción de ponerse a solo un punto del segundo lugar.

Todo se definirá esta mañana, a partir de las 11:15. Un duelo para el que podríamos ver a dos de los jugadores más importantes de la Generación Dorada frente a frente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;