arrow_downward
Neymar y Mbappé aceptaron rebajar sus salarios.

MÁS VISTAS

Internacional Francia

Prensa francesa afirma que Neymar y Mbappé aceptaron rebajar sus salarios en un 50 por ciento

El París Saint-Germain llegó a un acuerdo con sus principales futbolistas y rebajará el gasto de su plantilla por la crisis del coronavirus.

escrito por
Carlos Olivos

Neymar y Mbappé aceptaron rebajar sus salarios.

Neymar y Mbappé aceptaron rebajar sus salarios. (Foto: @neymarjr/)

Según informó los medios franceses, París Saint-Germain (PSG) llegó a un acuerdo con sus principales figuras y logró rebajar sus salarios en un 50 por ciento para poder enfrentar de mejor manera la crisis sanitaria del coronavirus.

La medida es parte de un acuerdo al que llegó el sindicato francés de jugadores con la Liga de fútbol Profesional y se suma al comunicado del PSG, quienes se ampararán en el Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) para implementar esta reducción de sueldo.

De esta manera, Neymar Jr. y Mbappé, principales figuras del equipo parisino serán los más afectados con esta rebaja, pues el delantero francés recibe cerca de 20,8 millones de euros netos y ahora solo recibirá 10,4 millones, cifra bastante alta a pesar de su baja salarial.

Ambos jugadores son grandes amigos fuera de las canchas. (FOTO: @neymarjr/)

Además, esta nueva determinación también afectará a todos los jugadores que militan en la liga francesa y que ganen más de 100.000 euros mensuales, quienes tendrán que rebajar sus salarios para ayudar a los clubes a combatir la crisis del covid-19.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;