Real Madrid sumó una ajustada victoria ante Granada, pero le alcanza para seguir dependiendo de sí mismo para ganar la Liga de España.

Es más, la prensa de Barcelona, principal rival de los merengues, ya se ponen en el peor panorama y sacan cuentas, indicando que el elenco de Zinedine Zidane se puede quedar con el título este jueves.

"El Madrid podría ganar la Liga este jueves", dice sin reparos Sport, para analizar la victoria de los blancos para seguir punteros.

"A los blancos les bastaría con un pinchazo del Barça con Osasuna para cantar el alirón, aunque si el Barça gana deberán ganar para ser primeros matemáticamente. Si pincharan con el Villarreal en Valdebebas todo se decidiría en la última jornada", explica el medio de la Ciudad Condal.

En tanto, Mundo Deportivo escribe que "el Real Madrid gana al Granada pidiendo la hora", como titular de la crónica del partido.

"El Real Madrid sufrió pero ganó al Granada y tiene media Liga ganada. Los blancos pasaron de ganar 0-2 en el minuto 16 a acabar pidiendo la hora ante un equipo andaluz que hasta el pitido final le puso las cosas muy complicadas a los blancos. El Madrid mantiene cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona con dos partidos para acabar la temporada. Si el Madrid gana este jueves al Villarreal en el Di Stéfano, será campeón", agregan.

Lo cierto es que a falta de dos fechas para el final de la Liga, Real Madrid acaricia el torneo y el Barcelona de Arturo Vidal sólo le queda esperar tener suerte.