La Premier League está paralizada por el coronavirus y se estima que no volverá hasta junio. Por lo mismo, la prensa local está realizando una evaluación de la temporada al plantel del Manchester City, en la que Claudio Bravo es aludido.

En ese sentido, Manchester Evenings News fue el encargado de esta particular evaluación y donde destacó el alza futbolística que ha tenido el portero chileno desde que llegó a vestir la camiseta ciudadana poniéndole nota 5, en una escala de 10.

“Un importante rol en las copas, con una excelente salvada en la final de la Copa Carabao ante el Aston Villa, e inspira menos nerviosismo en la defensa, pero fue expulsado siendo ante Atalanta y ha generado cuestionamientos en los goles concedidos en Anfield esa misma semana”, señaló el citado medio.

Sin embargo, al comparar la evaluación que realizaron con el portero brasileño Ederson, este lo supera mínimamente, pues le dieron nota 6 y expresaron que “empezó bastante bien con importantes salvadas, pero no ha sido el mismo desde la lesión ante Atalanta”.

Recordemos que el arquero de la selección chilena termina contrato el 30 de junio con el City y la prensa internacional ya especula que no seguirá su carrera en Inglaterra. De hecho, varios medios han publicado que su próximo destino sería la MLS.