Poco a pocos los jugadores de los equipos de Europa van dejando atrás sus vacaciones para ponerse a tono para la próxima campaña. La pretemporada es la oportunidad perfecta para ir renovando energías para los desafíos que se avecinan y uno de los equipos que incluso ya ha disputado algún encuentro es el Arsenal pensando en la Premier League.

Tras algunos días de entrenamiento, los gunners ya jugaron su primer compromiso de preparación visitando al Hibernian de Escocia pero sus aficionados sintieron un disgusto grande a pesar que su equipo volvió a la acción al ver el estado físico en el que llegó el brasileño Willian a la pretemporada.

 

El ex del Chelsea fue titular en el duelo que fue celebrado Edimburgo pero más allá de su actuación se pudo notar que tras sus vacaciones llegó pasado de peso y eso se hizo notar rápidamente por lo que las críticas no se hicieron esperar por parte del cuadro londinense en las redes sociales.

Willian solo disputó el primer tiempo del compromiso y para el complemento fue sustituido por Emile Smith Rowe, quien terminó haciendo el único gol de su equipo, que se fue derrotado con marcador de 2-1.

Arsenal enfrentará una complicada temporada pues en la pasada finalizó en la octava posición de la Premier League, por lo que se quedó sin acceso a inguna de las competiciones europeas.

Así llegó a la pretemporada Willian al Arsenal.

Así llegó a la pretemporada Willian al Arsenal.