Newcastle hace algún tiempo se convirtió en el equipo más rico de la Premier League gracias a la brutal inversión de un fondo saudí. Sin embargo, la campaña de las Urracas no es buena y se ubican en la penúltima posición del campeonato inglés.
Es por eso, que el clubestá planeando una reestructuración completa del equipo para enero del 2022 y con Eddie Howe, nuevo entrenador al mando del equipo,buscarán fichar a diversas estrellas de la liga inglesay poder evitar el descenso.
Gracias a que elFondo de Inversión Pública de Arabia Sauditacompletara una adquisición de 350 millones de euros, el administrador recién nombrado tendrá mucho dinero para gastar en la próxima ventana de fichajes.
Según informó el medio británico The Telegraph, el cuadro tanto quiere reforzar de buena forma la plantilla y arremeterían por seis fichajes en el mismo mercado de pases. Y la mayor carta en ataque que pretenden las Urracas es Jesse LingarddelManchester United, por el queofrecerían una extensa suma de dinero.
Junto a Lingard hay otroscinco pretendientes en la mira de Newcastle:Ross Barkley (Chelsea),Harry Winks (Tottenham Hotspur),Nat Phillips (Liverpool) yJames Tarkowski (Burnley). Mientras que fuera del paístienen en carpeta aKieran Trippier que milita en Atlético de Madrid de La Liga.
Por el momento, Newcastle se mentalizan para encarar el desafío del próximo domingo 12 de diciembre cuando se enfrenten a Leicester City por una nueva fecha de la Premier League e intentar sumar puntos para escalar y arrancar de la zona de descenso.