Un importante duelo se desarrollará por la cuarta fecha de la Liga de las Naciones de la UEFA, el cuadro de Portugal recibirá a una complicada Suecia que no posee puntos en las tres fechas disputadas del torneo y está al borde de la eliminación.

La selección portuguesa se encuentra en una cómoda posición en el grupo 3 de la UEFA Nations League, con 7 puntos y mejor diferencia de gol superan al difícil combinado francés. Justamente ambas selecciones se enfrentaron en la tercera fecha del torneo europeo dejando un empate a cero que les sirve a ambos para mantenerse en los primeros lugares. Sin embargo, durante la tarde de hoy se conoció que la estrella del equipo Cristiano Ronaldo se perderá el próximo duelo frente a Suecia por haber dado positivo a test Covid-19.

Por su parte la Selección de Suecia, viene de perder frente a su par croata por 2-1 el pasado domingo 11 de octubre, dejándolos relegados a la última posición del grupo con cero puntos y prácticamente eliminados de la competición.

Al inicio de la jornada 4 de La Liga de las Naciones de la UEFA, el grupo 3 se encuentra liderado por Portugal con 7 puntos y +5, seguido de Francia con las mismas unidades pero diferencia de gol de +3, en tercera posición se ubica Croacia con 3 puntos, el grupo lo finaliza Suecia con cero unidades y diferencia de gol de -4.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Portugal vs Suecia por la 4° fecha de la UEFA Nations League?

Portugal vs Suecia por la 4° fecha de la UEFA Nations League se enfrentarán este miércoles 14 de octubre a las 15:45 hora de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Portugal vs Suecia?

Portugal vs Suecia será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2 en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Portugal vs Suecia?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Portugal vs Suecia, podrás hacerlo en ESPN Play.