Se esperaba mucho del encuentro entre Italia y Países Bajos por la cuarta fecha del Grupo 1 de la UEFA Nations League porque si uno de los dos ganaba, se quedaba con el liderato.

Sin embargo no se sacaron ventajas en Bergamo y empataron 1-1 en un encuentro aspero, de férrea táctica y donde al final los equipos se terminaron conformando con el resultado.

La cuenta la abrió Italia a los 16 minutos a través del atacante Lorenzo Pellegrini luego de finiquitar una gran habilitación de Nicolo Barella, demostrando que la Azurra comenzó mejor el partido.

Países Bajos no bajó los brazos en ningún momento y nueve minutos más tarde consiguió el gol del empate: Donny van de Beek tuvo el olfato necesario para cazar un balón que había quedado inerte en el área para dejar las cosas 1-1.

La segunda parte encontró a Italia con la posesión del balón pero sin profundidad, en tanto el visitante aprovechó los espacios para generar varias ocasiones de gol que no supo concretar.

Como Polonia venció 3-0 a Bosnia, fue la gran ganadora de la jornada y lidera el grupo a falta de dos fechas complicando la clasificación de Italia y Paises Bajos.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Italia vs Países Bajos por la 4° fecha de la UEFA Nations League?

Italia vs Países Bajos por la 4° fecha de la UEFA Nations League se enfrentarán este miércoles 14 de octubre a las 15:45 horas.

 

 

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Italia vs Países Bajos?

Italia vs Países Bajos será transmitido en televisión en vivo por Directv Sports en el canal 610.


 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Italia vs Países Bajos?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Italia vs Países Bajos, podrás hacerlo en Directv GO.