Este miércoles 9 de junio, Portugal termina sus encuentros preparativos de cara a la próxima edición de la Eurocopa. Será de local frente al combinado de Israel en el estadio José Alvalade de Lisboa.

El conjunto de CR7 viene de igualar sin goles frente a la selección de España, en un partidazo que se dio con el objetivo de promover la postulación de ambos países como sede de la Copa del Mundo del año 2030.

En lo pronto, Portugal será parte del grupo F de la Euro 2020, siendo parte del “grupo de la muerte” junto a las difíciles selecciones de Alemania, Francia y Hungría. Justamente ante esta última selección, el conjunto luso debutará en la competición de la UEFA, el duelo será el próximo martes 15 de junio a las 12:00 horas de Chile.

Israel por su parte viene de derrotar a Montenegro por 3-1 en un amistoso internacional, el conjunto israelí, quien participa en los torneos UEFA, no logró clasificar al evento continental europeo, por lo que este duelo le servirá para continuar su preparación de cara a la 5° fecha de las clasificatorias mundialistas a Qatar 2022, jornada donde enfrentará a Austria por el grupo F, donde actualmente es 3° por detrás de las selecciones de Escocia y Dinamarca entre otras. 

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Portugal vs Israel?

 

Portugal vs Israel juegan este miércoles 9 de junio a las 14:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Portugal vs Israel? 

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Portugal vs Israel?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DIRECTV GO.