Este sábado la Bundesliga llega a su fin. El primero de los torneos relevantes de Europa en volver tras el confinamiento por el coronavirus, será el primero en terminar.

Pero el Bayer Leverkusen se jugará todas sus fichas en el final y esperar una "ayuda" para ir a la próxima Champions League, donde el OSO de Coolbet también se la juega por el cuadro de Charles Aránguiz.

Las Aspirinas pelean el último cupo de Alemania para poder ir a la Champions League, el que hipotecaron con la caída ante el Hertha Berlín la última fecha. Actualmente, el Leverkusen está a dos puntos del Borussia Monchengladbach, quien enfrenta al verdugo del cuadro de Charles Aránguiz la última semana. 

Para que el Bayer pueda ir a la próxima Champions League debe ganar si o si al Mainz, que no se juega mucho al escapar definitivamente de la zona de descenso, y esperar una caída del Borussia, en duelos que se jugarán todos a partir de las 9:30 hrs. 

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por el Príncipe, y te cuenta que el favorito para ganar esta mañana es el Leverkusen, que paga 1,37 veces
lo que juegues en desmedro de los 7,50 del Mainz 05. SI crees que el partido termina en empate, paga 6,00 veces lo que apuestes. 

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.