Paul Pogba encendió las alarmas del Manchester United al manifestar que quiere salir del club en busca de nuevos retos. El francés en entrevista con The Guardian en China reveló que se plantea llegar a otro equipo para seguir con su carrera.

"Después de esta temporada y todo lo que sucedió... Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar", expresó.

Y agregó que "como usted dijo, hay mucho que hablar y mucho que pensar. Para mí, he estado durante tres años en Manchester y lo he estado haciendo muy bien, algunos buenos momentos y algunos malos momentos, como todos. Como en cualquier otro lugar".

Real Madrid aparece como el principal nuevo destino del francés, pero no la tendrá fácil. Manchester United no quiere vender a Paul Pogba y sólo lo hará si se paga lo necesario, más de 100 millones de euros. El cuadro galáctico no puede hacer esta inversión a menos que se desprenda de un par de jugadores y Gareth Bale es uno de ellos, futbolista que no interesa a los Diablos Rojos.

Otro club en la lista de Pogba es la Juventus, que pone sobre la mesa a Paulo Dybala, Joao Cancelo y Douglas Costas para negociar por el volante francés. La última palabra la tendrá la escuadra inglesa, que quiere al campeón del mundo en su equipo para la próxima temporada.