arrow_downward
Siguen negociando

Últimas noticias

Internacional Internacional

Plantel de Barcelona rechaza la primera propuesta de rebaja salarial

La directiva catalana con los jugadores blaugrana deben seguir negociando para llegar a un acuerdo.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Siguen negociando

Siguen negociando (Foto: Getty)

Debido al largo paro del fútbol por el coronavirus, muchos clubes del mundo tomaron la decisión de bajar los sueldos de jugadores y dirigentes, situación que también hará FC Barcelona, aunque aún no llegan a acuerdo.

Según información que dio a conocer Marca, aún no hay acuerdo entre los futbolistas calatalanes y los dirigentes, sobre los montos que deberán dejar de percibir.

Barcelona pierde mucho dinero con la suspensión del fútbol, por concepto de borderó, venta de camisetas y artículos oficiales en la tienda del club, visitas de turistas a su museo, etc, por ende están negociando con los futbolistas para cortar sus sueldos.

"El pasado fin de semana se iniciaron los contactos con los capitanes para expresarles el momento que vive el club y sondear la posibilidad de que renuncien a parte de sus ganancias. La predisposición por parte de la plantilla fue buena, entendiendo que el momento requiere medidas y soluciones especiales. Sin embargo, la primera propuesta que les lanzó el club no convence a los jugadores. Se han dado un plazo para dar una respuesta mientras consultan con sus asesores financieros, pero no parece probable que se pueda llevar a cabo el método propuesto por el club", señala la publicación española.

Arturo Vidal, Lionel Messi y compañía estudian la forma de poder ayudar al club sin verse tan perjudicados.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;