arrow_downward
Pep Guardiola:
España

Pep Guardiola la tiene clara: "Volveré a Barcelona tarde o temprano"

El entrenador del Manchester City aseguró que regresará a Barcelona y que no lo hará como presidente. Además, manifestó que tanto como Neymar y Griezmann son excelentes jugadores.

escrito por
Felipe Kaponi

Pep Guardiola:

Pep Guardiola: "Volveré a Barcelona tarde o temprano" (Foto: Getty Images)

Pep Guardiola en la presentación de una Cruyff Court en Els Hostalets de Pierola aseguró que tarde o temprano volverá a Barcelona. Además, habló de los posibles refuerzos del cuadro catalán y se hizo el loco cuando le preguntaron por Rodrigo Hernández.

"Volveré a Barcelona tarde o temprano. Pero como presidente, olvidaos. Para ser presidente tienes que saber y debes estar preparado, tener conocimientos que yo no tengo. Intento ser buen entrenador, que mal no ha ido en esta década. Volveré a Barcelona para vivir, tarde o temprano", manifestó.

Sobre la compatibilidad de Neymar y Griezmann aseveró que "todo depende de la idea que tengan en mente en la secretaría técnica y el entrenador. Los buenos siempre son bienvenidos en los equipos. Los dos  son muy buenos".

Por último, el entrenador del Manchester City evitó referirse a Rodri, posible nuevo jugador del equipo celeste. "Ni idea. Ya se verá. Es un gran jugador", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También