arrow_downward
Paulo Díaz lucha por ser titular en la vuelta a las canchas de River Plate
Internacional Copa Libertadores

Paulo Díaz es una de las dudas de River Plate para el regreso de Copa Libertadores ante Sao Paulo

El gigante argentino volverá al fútbol solo para el torneo internacional, lo que tiene al Muñeco Gallardo buscando opciones para aguantar la ventaja de los brasileños.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Paulo Díaz lucha por ser titular en la vuelta a las canchas de River Plate

Paulo Díaz lucha por ser titular en la vuelta a las canchas de River Plate (Foto: Getty Images)

Pese a que la pandemia del coronavirus está lejos de ser controlada, casi todas las ligas de Sudamérica han vuelto a la acción. En Argentina y Bolivia la cosa aún no se normaliza, pero sus equipos que compiten a nivel internacional ya están trabajando de cara al regreso de la Copa Libertadores.

El torneo más importante del continente se prepara para su vuelta oficial a las canchas, pero con los equipos de al otro lado de la cordillera no muy contentos. Y es que algunos asumen que el resto corre con ventaja dada las fechas a nivel local que ya han tenido, como en Brasil y Chile.

Uno de los que se siente perjudicado es River Plate, uno de los últimos finalistas del certamen y que no ha tenido duelos oficiales desde marzo pasado. Y en su regreso a Libertadores, tendrá que enfrentar nada menos que al poderoso Sao Paulo el próximo 17 de septiembre.

Not Released (NR)
Paulo Díaz quiere decir presente ante Sao Paulo en el regreso de River Plate a las canchas. Foto: Getty Images

Marcelo Gallardo ya piensa en el once que saldrá a buscar el triunfo en Brasil, donde Paulo Díaz sigue siendo una de las dudas. El chileno ha entrenado con normalidad, pero la falta de fútbol tiene al Muñeco pensando en varias opciones para aguantar el ritmo.

Según informó Diario Olé, el técnico del conjunto millonario ya tendría dibujado el esquema que quiere ante Sao Paulo, el que sería con Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco; Enzo Pérez; Julián Alvarez (o Díaz), Nacho Fernández, De la Cruz; Borré y Matías Suárez.

PRATTO DESCARTADO

Lucas Pratto es una de las bajas más sensibles para el Muñeco. El artillero sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y quedó totalmente descartado para el encuentro.

De esta forma, en River solo esperan llegar de la mejor forma posible y sin lesionados a su regreso a las canchas, donde tendrán que demostrar por qué son considerados uno de los candidatos a quedarse con el título.

Temas

Comentarios


Lee También

;