River Plate se prepara para enfrentar la recta final de su temporada 2020. El elenco millonario tendrá una semana más que difícil comenzando el próximo año, con el clásico ante Boca Juniors y las semifinales de Copa Libertadores encima.

Marcelo Gallardo ha tenido que moverse con lo que tiene en el plantel para no sobrecargarlo en un momento clave en su lucha por ser campeones y este martes recibió una buena noticia con un chileno involucrado.

Paulo Díaz entrenó y está cada vez más cerca de volver a las canchas. El defensor chileno presentó una sinovitis de cadera derecha el sábado pasado y estaba descartado para los duelos que vienen por delante. Sin embargo, todo cambió.

Paulo Díaz llegaría con lo justo al clásico con Boca Juniors. Si no, estará en la semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras. Foto: Getty Images

Paulo Díaz llegaría con lo justo al clásico con Boca Juniors. Si no, estará en la semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras. Foto: Getty Images

El zaguero se ha visto bien en las prácticas y se ilusiona con llegar al clásico de este sábado ante Boca Juniors, donde necesitan sí o sí ganar para quedarse con el liderato del Championship A de la Copa Diego Armando Maradona.

Si bien la parte médica es alentadora, queda ahora esperar cuál será su evolución y la última decisión que tendrá el Muñeco, ya que podría optar por darle descanso para tenerlo al 100% en el duelo del próximo martes ante Palmeiras.

Díaz, que pasó de ser criticado a una pieza clave en la defensa de River, sueña en grande y quiere levantar todos los títulos posibles junto al cuadro argentino. ¿Lo logrará? Está por verse.