La selección chilena será la gran ausente de la fecha FIFA de noviembre, debido a la suspensión de sus dos amistosos programados ante Bolivia y Perú.

El estallido social obligó a suspender el duelo ante los altiplánicos, que se iba a disputar en el país, y también motivó a los jugadores a no viajar a Lima para medirse ante los del Rimac.

Sin embargo, esto no impide que los hinchas puedan disfrutar de buenos partidos a nivel mundial y aquí destacamos los cinco 'imperdibles':

- Brasil vs. Argentina: viernes 15 de noviembre a las 14:00 horas en el King Saud University Stadium, Arabia Saudita.

El Scratch se mide ante la Albiceleste en un nuevo clásico sudamericano. El último registro entre ambos fue en la semifinal de la Copa América con triunfo para los locales. Destaca el regreso de Lionel Messi a su selección.

- Colombia vs. Perú: viernes 15 de noviembre a las 22:30 horas en el Hard Rock Stadium, Miami.

Duelo entre dos grandes selecciones sudamericanas. Colombia se prepara para las eliminatorias para el Mundial de 2022 y para recibir la Copa América de 2020, mientras que Perú quiere reafirmar su gran momento tras llegar a la final de la edición 2019 en Brasil.

- Rusia vs. Bélgica: sábado 16 de noviembre a las 14:00 horas en el Saint Petesburg, Rusia.

Ambas selecciones europeas son líderes del Grupo I en la clasificación a la Eurocopa 2020. El partido promete por enfrentar a dos protagonistas del Mundial de 2018.

- Argentina vs. Uruguay: lunes 18 de noviembre a las 16:15 horas en el Bloomfield Stadium, Israel.

El clásico del Río de La Plata siempre será un partidazo. La Albiceleste y la Celeste se miden en Israel y enfrentará a dos amigos del Barça: Messi y Suárez.

- Ecuador vs. Colombia: martes 19 de noviembre a las 22:00 horas en el Red Bull Arena, New York.

Duelo preparatorio para las eliminatorias y la Copa América 2020. Ambas selecciones quieren mejorar su desempeño del torneo continental en Brasil y chocan en tierras norteamericanas.