Paraguay vs Argentina EN VIVO | Mira EN DIRECTO ONLINE GRATIS, FULL HD Y POR STREAMING EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS aquí en Redgol

Todo listo para una fecha de miedo de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Y uno de los partidazos será el que protagonicen Paraguay y Argentina, correspondiente a la fecha 11 del proceso clasificatorio y el que se jugará en el ya clásico estadio paraguayo, el Defensores del Chaco de Asunción.

El local viene con la obligación de ganar para meterse en la zona de clasificación al Mundial. Con 11 puntos y pensando que luego debe visitar a Chile, la albirroja necesita cosechar puntos en casa ante la Albiceleste para así poder meterse en la pelea y alejarse de sus perseguidores.

Claro que el rival será difícil de vencer. Hoy los dirigidos por Lionel Scaloni viven su momento más dulce tras la Copa América y en las clasificatorias se ubican en el segundo puesto con 18 puntos. Otra victoria y de visita podría ya ir confirmando sus pasajes a Qatar.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.
 

Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE PARAGUAY VS ARGENTINA ONLINE GRATIS POR REDGOL

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 11 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juega Paraguay vs Argentina por Eliminatorias?

Paraguay vs Argentina está programado para el próximo jueves 7 de octubre a las 20:00 horas de Chile.

En Paraguay el partido se juega a las 20:00 hora local, mientras que en horario argentino también es a las 20:00 horas.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal a Paraguay vs Argentina?

Paraguay vs Argentina podrás verlo en TV por TNT Sports HD. Revisa a continuación los canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

En Paraguay puedes ver el partido por las señales de TV Pública Argentina y Tigo Sports, mientras que en Argentina lo puedes ver en TyC Sports y TV Pública.

Online: ¿Dónde ver por streaming y gratis a Paraguay vs Argentina?

Paraguay vs Argentina, y toda la fecha triple de Eliminatorias de octubre, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, puedes ver el partido de Paraguay vs Argentina en vivo por Estadio TNT.