El defensor chileno Paulo Díaz podrá llegar a la Copa América con nuevo equipo. El zaguero de la selección chilena, que pertenece a los registros de Al-Ahli de Arabia Saudita, está a un paso de confirmar su llegada a River Plate de Argentina según adelantó el propio padre del jugador, el ex futbolista Ítalo Díaz.

"Paulo está entusiasmado con llegar a River, sería importante para su carrera. Está con todas las ganas, si fuese por él, se vendría ya a River", explicó el padre del jugador en conversación con el programa River en Línea.

"Paulo está entusiasmado con llegar a River, sería importante para su carrera", dijo el padre del jugador, Ítalo Díaz

El defensor formado en Palestino ya jugó en Argentina con la camiseta de San Lorenzo y estuvo a punto de regresar en enero pasado, pero diferencias económicas con el cuadro árabe impidieron que Díaz firmara un préstamo por 18 meses con al conjunto millonario.

Las condiciones han cambiado ahora para ambos equipos y en Argentina aseguran que el desembarco en River Plate es inminente, en medio de un fuerte reforzamiento del conjunto de dirige Marcelo Gallardo, que incluye dos estrellas internacionales como objetivos: Nicolás Otamendi (Manchester City) y Radamel Falcao (Mónaco).