Tras el termino de la fase regular de la Liga MX ahora se espera a los últimos clasificados a la postemporada mexicana. Por el momento hay cuatro equipos en la siguiente fase, mientras que ocho clubes se pelearán por los restantes cuatro cupos en una serie de repechaje.

Pachuca se enfrentará a Chivas de Guadalajara, dos equipos que promediaron la medianía de la tabla. De hecho, quedaron empatados en puntaje y apenas están separados por la diferencia de gol. Por esto, el duelo se ve como uno muy reñido, considerando el registro de ambos equipos previo al término de temporada.

Pachuca suma tres victorias en las últimas tres fechas. Un empate y una derrota completan el registro de los cinco encuentros más recientes. Esto tiene con viento fresco a los Tuzos de cara al repechaje contra Chivas. El único campeón mexicano de la Copa Sudamericana cerró la fase regular con una goleada 5-1 sobre Atlético San Luis.

Las Chivas, por su parte, vienen de empatar sin goles frente a Tigres, otro club que peleará en la repesca. El registro más reciente es idéntico al de Pachuca: tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco compromisos. La igualdad presume un gran partido entre ambos.

 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Pachuca vs Chivas por la Liga MX?
 

Pachuca vs Chivas jugarán el día domingo 9 de mayo a las 22:15 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Pachuca vs Chivas?
 

El partido será televisado por Claro Sports. 

Claro Sports
Claro: 169 (SD) - 469 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en Marca Claro (Youtube).