arrow_downward
Martín Palermo reveló la atípica petición de su rival
Fútbol mexicano

Pachuca gana 9-2 y Martín Palermo revela que Veracruz les pidió no hacer más goles

Bryan Carrasco asistió uno de los descuento en la goleada de la fecha en la Liga MX, de la que el ex técnico de Unión Española reveló las conversaciones dentro de la cancha.

escrito por
Nicolás Olea M.

Martín Palermo reveló la atípica petición de su rival

Martín Palermo reveló la atípica petición de su rival (Foto: Santos Laguna)

Un grosero triunfo por 9-2 le endosó el Pachuca a Veracruz este sábado en la continuidad de la fecha 14 del Torneo de Clausura del fútbol mexicano, duelo disputado en el estadio Hidalgo.

El equipo que dirige Martín Palermo -que dejó a Ángelo Sagal en la banca- aprovechó todas las licencias y se impuso con tripleta de Leonardo Ulloa, dobletes de Franco Jara y Víctor Guzmán y sendas anotaciones de Edwin Cardona y Jaime Barreiro.

Por su parte, la visita descontó por medio de Diego Chávez, tras una afortunada asistencia del chileno Bryan Carrasco (40') y Colin Kazim-Richards (81').

Con la victoria, el equipo tuzo alcanza la cuarta posición de la Liga MX, mientras que los Tiburones se hunden más y más en el último lugar de la tabla, ya confirmado el descenso.

En rueda de prensa, Palermo reconoció que los jugadores de Veracruz les pedían no seguir anotando goles. "Mis jugadores me dijeron que les pedían que no hicieran más goles. Es muy difícil estar del otro lado", aseguró.

Temas

Comentarios


Lee También