Futbol, futbol y más futbol es lo que nos ofrece diaramiente la agenda futbolera de RedGol , que con la actividad realizándose en gran parte de Europa, este jueves seguirá la acción con las estrellas del deporte.

Y además de algunos partidazos que se realizarán en el Viejo Continente, los hinchas de Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile también serán premiados con duelos del recuerdo y que emocionarán a más de alguno.

Recuerda que toda la programación la actualizamos constantemente en nuestra agenda, pero acá te dejaremos los encuentros recomendados para este 25 de junio, para que cambies de canal cuando gustes.

Premier League

Mientras el Liverpool se prueba la corona, Chelsea y Manchester City animarán el partidazo de la fecha en Inglaterra. Además, podría contar con el regreso de Claudio Bravo a las citaciones.

13:00 hrs Southampton vs Arsenal ESPN 2
13:00 hrs Burnley vs Watford ESPN Play
15:15 hrs Chelsea vs Manchester City ESPN 2

Liga de España

En La Liga, por su parte, este jueves cerrará la fecha 31 con el duelo Eibar de Fabián Orellana vs Valencia entre los destacados, en un torneo que pelean Barcelona y Real Madrid.

13:30 hrs Eibar vs Valencia ESPN
16:00 hrs Real Betis vs Espanyol DirecTV Sports

Recuerdos del Campeonato Nacional

Mientras esperamos que el torneo local vuelva, aún con fecha del 31 de julio, CDF seguirá transmitiendo en todas sus señales partidos del recuerdo. Y para este jueves tiene programados solo clásicos con historia.

 

00:15 hrs

Everton vs Colo Colo - Final vuelta Apertura 2008

CDF Básico - Premium - HD

10: 30 hrs Colo Colo vs U. Católica - Final ida Clausura 2009 CDF Básico - Premium - HD
12:15 hrs U. Católica vs Colo Colo - Final vuelta Clausura 2009 CDF Básico - Premium - HD
15:00 hrs Colo Colo vs U. de Chile - Fecha 13 Clausura 2009 (editado) CDF Básico - Premium - HD
20:15 hrs U. Católica vs U. de Chile - Fecha 13 Clausura 2014-2015

CDF Básico - Premium - HD