Juventus empató 3-3 contra Sassuolo por la fecha 33 de la Serie A de Italia en el estadio Città del Tricolore y vuelve a dejar puntos en el camino, resultado favorable para el Internazionale Milán de Alexis Sánchez.

La Vecchia Signora venía de caer ante el Milan (4-2) y empatar contra Atalanta (2-2), completando frente a Sassuolo tres partidos consecutivos sin ver el triunfo en la recta final de la lucha por el título.

Los bianconeri comenzaron en ventaja con los goles de Danilo (5’) y Gonzalo Higuaín (12’), pero los locales remontaron para ponerse 3-2 arriba con los tantos de Filip Duricic (29’), Domenico Berardi (51’) y Francesco Caputo (54’). Alex Sandro salvó el empate para la Juve en los 64’.

Con el empate, Juventus suma 77 puntos en la primera posición, mientras Sassuolo es octavo con 47. Este jueves el Inter se pone al día como visita frente a SPAL. Un triunfo del equipo de Alexis les recuperará el segundo lugar de la tabla con 71 unidades.

Si se da el caso de un triunfo del Inter, los lombardos quedarán a seis puntos de distancia de la Juve restando cinco partidos y 15 puntos en juego. En la próxima fecha el cuadro de Turín recibirá a Lazio.