Cristiano Ronaldo conquistó un nuevo título de la Serie A de Italia junto a la Juventus, pero además del Scudetto, el portugués obtuvo un emotivo mensaje de su novia, Georgina Rodríguez.

A través de Instagram, la modelo y bailarina celebró el logro de Cristiano con una tierna pijamada junto a los hijos de ambos, y le dedicó un romántico mensaje al artillero de la Vecchia Signora:

"La unión hace la fuerza y hoy somos campeones. No sé que palabra inventar para describir tu dedicacióńn, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres... EL MEJOR DEL UNIVERSO", escribió Georgina.

Georgina y Cristiano se conocieron en 2016, cuando el portugués entró a comprar a una tienda donde trabajaba la modelo.

Georgina y Cristiano se conocieron en 2016, cuando el portugués entró a comprar a una tienda donde trabajaba la modelo.

Pero la modelo no se quedó ahí, e impulsó a Cristiano Ronaldo a seguir creciendo y mejorando en los desafíos venideros:

"Sigue así,́ 24h 365 días... Año tras año... Pero siempre mereciendo la pena. No podemos estar más orgullosos de ti Cristiano", publicó Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016, cuando el actual astro de la Juventus visitó una tienda en Madrid donde su actual pareja trabajaba como vendedora.

Luego de semanas de mensajes y citas, el portugués y la modelo formalizaron su relación y hoy forman una bella familia con cuatro hijos; Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina.