Países Bajos visita a la Noruega de Erling Haaland, por una nueva fecha de la Eliminatorias a Qatar 2022.

La Naranja Mecánica viene de tener una decepcionante Eurocopa. Luego de realizar una buena fase de grupos, quedaron eliminados sorpresivamente en octavos de final ante República Checa, lo que que provocó un verdadero terremoto en los subcampeones del mundo en 2010.

Frank de Boer dejó su cargo como entrenador, para dar paso a Louis Van Gaal. El ex técnico de Ajax, Manchester United, Barcelona y Bayern Múnich, entre otros, se sentará por tercera vez en la banca de los Países Bajos. La primera fue de 2000 a 2002, en donde no logró clasificar al Mundial de Corea-Japón. La segunda, fue liderando el proceso a Brasil 2014, en donde lograron el tercer lugar de aquel Mundial.

Ahora tendrá como objetivo nuevamente poner a su país en la cita planetaria, luego de que la Naranja Mecánica no lograra clasificar a Rusia 2018. Actualmente el Grupo G de las Eliminatorias lo lidera Turquía con 7 puntos, seguido de Países Bajos, Montenegro y la rival Noruega con seis puntos.

Los noruegos también se juegan su lugar en el próximo Mundial, para lo cual depositan sus esperanzas en la estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland, mientras Países Bajos hace lo propio en el reciente fichaje de Barcelona, Memphis Depay.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Noruega vs Países Bajos?


Noruega y Holanda juegan este miércoles 1 de septiembre a las 14:45 horas de Chile

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido entre Noruega y Holanda?


El partido entre Noruega y Holanda será transmitido por DirecTV Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

Online: ¿Dónde ver el partido entre Noruega y Países Bajos vía streaming?


Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de DirecTV GO.